martes, 16 de enero de 2007

Primer Aniversario en internet de "El Clan de la Nostalgia"

Llegamos un 19 de febrero del 2006 sin saber que ese mismo día, pero en 1878, el físico e inventor estadounidense, Thomas Alva Edison patentó el fonógrafo (instrumento que inscribe sobre un cilindro, las vibraciones de cualquier sonido y lo reproduce).
En algo nos parecemos. Nuestro blog en internet vibra a puro sentimiento con los sonidos de nuestro pasado reciente.
Son 365 días donde conseguimos casi 10 mil visitantes y escuchas de todos los países del mundo. Nos llamaron a cabina desde lugares remotos como Israel, España, desde toda Latinoamérica, y hasta el mismo lugar donde nació Elvis, en Memphis, y la ciudad del espectáculo por excelencia, Las Vegas (Nevada), donde actuaba Frank Sinatra.
Nos dimos el gusto de que nuestros artículos sean seleccionados y publicados en las historias de “Pueblo a Pueblo” en el diario “Clarín” de Buenos Aires. Ese prestigioso diario nos ha recomendado como el mejor blog argentino del recuerdo.
El magazine porteño “Zatírica” hizo lo propio y cuando menos lo esperábamos su director nos enviaba sus más cálidas felicitaciones.
Desde Alemania recibimos la grata sorpresa en octubre de ser nominados como mejor blog de un programa de radio en los premios The Bob’s (Best of The Blogs).
Somos el sitio “mimado” de las más pobladas comunidades argentinas en España y Estados Unidos.
Si bien uno no se cree todo lo que le dicen, sobre todo en algunos saludos que a veces imaginamos son por compromiso, igual en nuestro fuero más intimo, en el coranzoncito, sentimos el hondo orgullo de saber que muchas son verdades, a veces veladas por nuestro estilo, pero en lo profundo motivadas por la inmensa necesidad de contribuir a construir una sociedad más justa, más equitativa, más informada para llegar a ser una sociedad que recuerde su historia.
Por eso este precioso Primer Aniversario se lo queremos dedicar a Ustedes, a nuestros oyentes y lectores que son a los que nos debemos, y en el caso particular de “El Clan de la Nostalgia”, el ahora más premiado blog de Misiones, y a todos los que de infinidad de maneras nos han acompañado y apoyado durante este año, amigos, vecinos, comerciantes, colegas y hasta nuestros mismos familiares.
Ustedes saben quienes son, son demasiados y no quisiéramos olvidarnos de ninguno.
Gracias, muchas gracias, por hacer posible “El Clan de la Nostalgia”.
Y recuerden: ¡en este 2007 vamos por más!
ImageChef.com - Create custom images