jueves, 12 de abril de 2007

El Clan de la Nostalgia celebrará sus diez años en el aire


DIARIO "PRIMERA EDICION". Posadas, Jueves 12 de Abril de 2007. Noticias / Cultura

(07.04.2007) • El aniversario se celebró el 5 de abril • “El programa tiene un público que se identifica con la música que se difunde”, dijo Jorge Mercanti, creador del éxito radial •

POSADAS. Los comienzos de abril marcaron para el programa radial “El clan de la nostalgia”, la entrada en una nueva década. “El clan” liderado por Jorge Mercanti (Míster George), cumplió el 5 de este mes sus primeros diez años de existencia en las emisiones de frecuencia modulada misionera.

Una década en el aire
Mercanti recuerda que la idea de llevar adelante “El clan de la nostalgia” nació cuando musicalizaba “Joven y Gastado” programa creado por Horacio Cambeiro y que luego de pasar por varias emisoras se instaló en la 89.3, Santa María de las Misiones, la radio de PRIMERA EDICION.
“Luego convergimos en Tupá Mbaé (1997)” rememora Míster George, “y más adelante en Classic, pero desde 1999 estamos en Radio Light
“Toda esta trayectoria, estos diez años de permanencia en el aire, ameritan un gran festejo”, aseguró el conductor de El clan de la Nostalgia.
Además de Mercanti, integran el staff del programa radial, el periodista Horacio Cambeiro (desde Las Vegas, Estados Unidos), la ayudante de producción y telefonista Blanca “Mimi” Vallena y el operador Elbio González.


Click aqui para leer la nota completa del diario PRIMERA EDICION de Posadas, Misiones.