miércoles, 16 de mayo de 2007

Campeón Mundial peso completo John Ruiz escucha a "El Clan de la Nostalgia"

LAS VEGAS, Nevada, EEUU.- El dos veces campeón mundial peso completo John Ruiz "The Quietman" ("El Hombre Tranquilo")(41-6-1, 28 KOs) está entrenando nuevamente en Las Vegas con su nuevo coach para sus peleas eliminatorias de la Asociación Mundial de Boxeo. John "Quiet Man" Ruíz, es un hispano de Puerto Rico que hace historia al convertirse en el primer campeón hispano de peso completo en la historia mundial del boxeo, al derrotar por desición unanime a una de las leyendas de todos los tiempos Evander Holyfield.
Puerto Rico es el país o territorio más pequeño del mundo con la mayor cantidad de campeones mundiales. Ni siquiera Ciudad México "la capital" ha tenido con más de 15 millones de habitantes, los alrededor de 50 campeones mundiales que ha dado Puerto Rico, con solo 3 millones y medio de habitantes.
En su mansión en Las Vegas, John Ruiz estuvo junto al productor periodístico de nuestro programa Horacio Cambeiro, amigo del famoso boxeador, para compartir experiencias y su amor por el deporte, recordando a los grandes del boxeo argentino de los '60, '70 y '80. (Ver foto CARLOS MONZON).
Via internet, en la apacible tarde de sábado Ruiz pudo escuchar personalmente el programa de Jorge Mercanti ("Mister George") a través de internet. El encuentro terminó con un asado al estilo argentino, preparado por Horacio. Y como prueba de ello, aquí van las fotos de una tarde de fin de semana en compañía del mejor programa de recuerdos.


NO TE PIERDAS ESTE PRECIOSO VIDEO: JOHN RUIZ, EL LEON DE PUERTO RICO!!!