viernes, 27 de julio de 2007

Distinguen a "El Clan de la Nostalgia" como Finalista en concurso de weblogs argentinos y chilenos

Gracias a tu voto "El Clan de la Nostalgia" está entre los 10 finalistas del Concurso de Intel como "Mejor Blog" y entre los 10 Mejores como "Mejor Blog de Música y Entretenimientos" de Argentina y Chile.
Desde mayo, todos los blogs de la Argentina y Chile participan del concurso “CoreLife” que premiará a las mejores páginas personales de ambos países en categorías como Música y Entretenimiento, Tecnología y Juegos, Arte y Cultura y Periodismo. El certamen es auspiciado por la compañía Intel Corporation y contará con un Jurado conformado por diversas personalidades del mundo blogger profesional. También contará el voto de los internautas, que se definirá los diez candidatos de cada categoría y otorgará el Premio al Mejor Blog del público.
Una vez seleccionados los finalistas, el Jurado elegirá a los más destacados, que se darán a conocer en cualquier momento en el Core Life Blog. El ganador del concurso se quedará con el Premio al Mejor CoreLife Blog y recibirá una notebook Lenovo Serie 3000 con tecnología móvil Intel Centrino Duo, Intel Core2 Duo T5600 (1.83GHz). Los galardonados en cada categoría recibirán una cámara digital Sony Cybershot W50 y el elegido del público, obtendrá un reproductor iPod Nano.
Cada uno de los blogs concursantes porta un banner que, como en el caso de "El Clan de la Nostalgia", fue distinguido como gran finalista.