sábado, 4 de agosto de 2007

"El Clan de la Nostalgia", ganador del Premio Dorado 2007 como uno de los dos mejores programas de Música del Recuerdo de Argentina

"El Clan de la Nostalgia" de Radio FM Light de Posadas, junto a "La Nave del Recuerdo" de FM Norteña (La Plata, Buenos Aires), son los ganadores del Premio Dorado como mejores programas de Música del Recuerdo del país.
A las 23:03 del sábado 4 de agosto en Resistencia (Chaco), el conductor del programa Jorge Mercanti (Mister George) y su esposa Mimi escucharon en vivo, muy emocionados, el anuncio del triunfo en la gran fiesta de entrega de este importante galardón.
La grata noticia desbordó de alegría a los otros integrantes de "El Clan de la Nostalgia", el operador Elbio González y el periodista Horacio Cambeiro.
El premio "Dorado" es un reconocimiento a la tarea trascendente que les cabe a los Medios de Comunicación Social, desde el norte de la Patria, e involucra a las tres principales expresiones de la comunicación: radio, televisión y gráfica.
El nombre identifica no solamente a Chaco sino a toda la región, pues es el "dorado" el pez que, por antonomasia, representa el mejor potencial turístico zonal y, en alguna medida, también sus atributos geográficos y hasta históricos y culturales.
El galardón en su mecánica, es una invitación abierta y sin ninguna discriminación a todos los medios, programas, compañías productoras y profesionales de todos los pueblos, ciudades y provincias de Argentina, con extensión internacional inclusive.
El premio "Dorado" es el primero y único en todo el norte grande argentino, puesto que no registra antecedentes regionales y se trata de una creación auténtica y absolutamente chaqueña.
Un cordial agradecimiento al Pueblo de la provincia del Chaco, a los organizadores de los premios Dorado 2007 por tal distinción, a nuestros auspiciantes por confiar en esta producción independiente, a nuestros grandes amigos oyentes y lectores, y por supuesto, a nuestras queridas familias Mercanti, Valena, González y Cambeiro, en cuyo amor y espíritu continuará siempre la búsqueda de la verdad.

Felicidades a todos los colegas que participaron en este rubro en radio. Los nominados como Mejor Programa de Música del Recuerdo, en orden alfabético, fueron:

"Ayer fue primavera" ( Radio Re, Ciudad de Buenos Aires).
"EL CLAN DE LA NOSTALGIA" (Radio Light - Posadas - Misiones). GANADOR.
"De corazón a corazón" (Radio Libertad FM, Goya, Corrientes).
"La discoteca olvidada" (FM Cristal, Cipolletti, Río Negro).
"LA NAVE DEL RECUERDO" (FM Norteña - La Plata - Buenos Aires). GANADOR.
"Inolvidables y algo más" (FM Universidad - Formosa).

A la vuelta del viaje de la ciudad de Resistencia (Chaco), les contaremos las experiencias de Mister George y Mimi, con todas las fotos de esa inolvidable noche del sábado 4 de agosto del 2007.
¡Felicidades "El Clan de la Nostalgia!

Para escribirle a Mister George: clandelanostalgia@argentina.com

Dato anecdótico: Con la canción "Alone" del grupo Bee Gees, como cortina musical en la entrega de premios, Jorge Mercanti así recibió el Premio Dorado 2007 para "El Clan de la Nostalgia". Aquí está...