lunes, 13 de agosto de 2007

"El Clan de la Nostalgia" nominado 2007 en los premios BOB's, el concurso que galardona a los mejores weblogs del mundo

THE BOBs

Está a punto de comenzar la nueva edición de los prestigiosos Premios BOBs ("Best Of The Blogs"-Lo mejor de los Blogs). Este año, la conocida cadena televisiva y radial "Deutsche Welle" de Alemania, organizadora del conocido certamen, volverá a reconocer el trabajo de los mejores Weblogs de todo el mundo, entre ellos a "El clan de la nostalgia" (ver nota). Recordemos que el año pasado este weblog ya fue nominado. En esta ocasión se cuentan con nuevas aplicaciones para presentar los BOBs en un formato más interesante. Descúbrelas navegando por la página.
La fecha de salida de "The BOBs - Best Of The Blogs Awards" será el 31-08-2007. A partir de entonces se competirán en 15 Categorías. Los participantes serán Weblogs, Podcast y Videoblogs de todo el mundo escritos en árabe, chino, alemán, inglés, francés, holandés, persa, portugués, ruso y español.

¿Cómo será la siguiente fase?
Entre el 31-08 y el 30-09 los blogueros de todo el mundo propondrán a sus favoritos como candidatos. El Jurado internacional de los Premios BOBs compuesto por blogueros, periodistas independientes y expertos en medios de comunicación, decidirá al final los 10 mejores en cada categoría.
Click aquí para mirar la participación de "El clan de la nostalgia" en los Premios BOB's.

THE BOBs

Entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre de 2007 se determinan los ganadores del premio de los usuarios mediante la votación de la gente. El jurado se reúne el 14 de noviembre de 2006 en Berlín (Alemania) y designa a los ganadores del premio del jurado.
El 15 de noviembre de 2007 en presencia del jurado, se dan a conocer los ganadores de los BOBs-Awards en un evento público en Berlín.

Nota publicada en Diario "Misiones On Line" (14/08/2007).