miércoles, 8 de agosto de 2007

Elvis vive en Argentina

El 16 de agosto se cumplirán 30 años de la desaparición de Elvis, aunque hay gente que todavía dice que está vivo (ver video de esta nota) pero eso es otra historia.
Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935 - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense e ícono de la música popular del siglo XX. Inspiró a muchos cantantes tanto dentro como fuera del género rock.
Considerado el "Rey del Rock and Roll", también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente "Elvis" o "El Rey".
A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de discos vendidos.
Desde Memphis -el lugar que vió nacer al Rey- nuestro amigo Víctor Aroldo, locutor y también una de las voces artísticas de "El Clan de la Nostalgia", recibió la visita de sus amigos Gilberto Padilla y Fabio Guerra. En su recorrida por las calles de Memphis nos enviaron de recuerdo las fotos que siguen a continuación. ¡Gracias amigos!

VIDEO: Gracias al amigo Lalo Mir nos llega la versión en castellano de un increíble documental que "confirma" la presencia de Elvis en Argentina, para todos aquellos de habla hispana que querían verlo y entenderlo. Los comentarios de los lectores publicados en el blog de Lalo están imperdibles. Sobre este cuestionado video, uno de ellos dice: "Argentina no es ni el cielo ni el infierno, es el limbo. De paso, hace poco el Papa dijo que el limbo no existe. Puede ser". Lalo todavía se pregunta: Cómo va a vivir Elvis en el Gran Buenos Aires... ¿Cuándo vino? ¿Nunca nadie lo vió hasta ahora? Naaaaahhh....
Informe: Insólito documental registraría a Elvis en la Argentina.
Sitio oficial de Elvis Presley (en inglés).