lunes, 22 de octubre de 2007

Buenos Días Recuerdo

“Buenos Días Recuerdo” que se emite por Univisión Radio Recuerdo Network de lunes a sábado de 4:00 a 10:00 de la mañana hora Pacífico (8 de la mañana a 2 de la tarde hora argentina) desde Los Angeles (California) es uno de los programas radiales de temática nostálgica más escuchados en la actualidad en los Estados Unidos.
Es conducido por el locutor Jaime Alejandro (foto izquierda), acompañado de su co-anfitrión Francisco “Pacorro” Gálvez (foto derecha), y producido periodísticamente por Gilberto Padilla (foto inferior izquierda). Llega a millones de oyentes diariamente con un formato sobrio dedicado para toda la familia y muy respetuoso por su audiencia. Su selección musical abarca el rock & pop y todos los estilos latinoamericanos que triunfaron en las décadas del ’60, ’70 y ’80 con intérpretes y canciones solamente en idioma español.
Para un argentino residente en Estados Unidos ahora ya es usual escuchar en este espacio radial a Leo Dan, Palito Ortega, Leonardo Favio y hasta Sandro de América y a una amplia variedad de destacados grupos de nuestro país mezclados junto a los mejores artistas del mundo hispano parlante.
Desde cualquier parte de EEUU. se los puede llamar al 1-888-316-3636 para saludar y participar en los interesantes temas que tocan desde muy temprano.
Para mandar tus comentarios, sugerencias, peticiones musicales, puedes escribirle a: jaimealejandro@univision.com
Jaime Alejandro y Paco Pacorro además son actores, comediantes, imitadores y dinamita pura cuando se juntan, y es por esta razón que ya se han robado el corazón de una vasta audiencia de radioescuchas.
Vayan entonces nuestras sinceras felicitaciones a nuestros amigos y colegas Jaime Alejandro, Paco Pacorro y Gilberto Padilla, por tan buen programa.
Click aquí para escuchar FM Recuerdo Network en vivo desde Los Angeles (California, EEUU.)