jueves, 15 de noviembre de 2007

“El clan de la nostalgia” nominado al Premio nacional Gaviota de Oro 2007 como mejor programa de música del recuerdo de Argentina

Cena de Gala en el Torreón del Monje, y lo más esperado... la novena entrega del Premio nacional Gaviota de Oro 2007. Esta vez, "El clan de la nostalgia" de Posadas (Misiones) participa por doble como nominado a Mejor Programa de Música del Recuerdo de Argentina y Mejor Producción General en Radio FM de Argentina.
Por primera vez, “El clan de la nostalgia” representará a Misiones en este certamen de radio y televisión nacional. En esta oportunidad, el programa de Posadas participará de los premios "Gaviota de Oro 2007 ", organizados por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (SADAP), que se realizan desde hace nueve años en la ciudad de Mar del Plata.
Nuevamente el reencuentro, lleno de emoción y alegría para todos. En lo que se ha dado en llamar el Premio nacional Gaviota de Oro 2007, entregado a todas las emisoras de radio AM y FM, conjuntamente con las cadenas televisoras de cable privadas, y TV por aire del país.
Esta vez en su novena entrega, cumpliendo con la labor incondicional y el esfuerzo mancomunado compartido, junto a este maravilloso grupo incontenible de amigos, que luchan y se fuerzan por ser cada día mejor; así como también nosotros en la avocación y ardua tarea de validar el trabajo de cada uno.
Creyendo firmemente en el sentimiento noble, núcleo de la profesión y fiel estandarte de la filosofía de vida, que acompaña el sentir de las vivencias de nuestra tierra.

Rubro 15 – Nominados a “Mejor Programa de Música del Recuerdo de Argentina”

“Despeinada” - FM 93.3 Radio Pop, San Nicolás (Buenos Aires).
“Boomerang musical” - FM Uruguay 87.9, Rosario (Santa Fe).
“Siempre música con gente maravillosa” - FM Uruguay 87.9, Rosario (Santa Fe).
“El clan de la nostalgia” - Radio Light FM 88.9, Posadas (Misiones).

Rubro 56 – Nominados a “Mejor Producción General en Radio FM de Argentina”

“Noticiero” Radio Uruguay - FM Uruguay 87.9, Rosario (Santa Fe).
“Osadía” la historia del rock nacional - Color FM 99.3, Gral. Roca (Río Negro).
“Mateando folclore versión nacional” - FM Más 93.3, Santa Rosa (La Pampa).
“Viajeros de la noche” - Estación ATC 89.9 FM, Mendoza (Mendoza).
“El clan de la nostalgia” - Radio Light FM 88.9, Posadas (Misiones).

Página oficial de los Premios Gaviota de Oro 2007

Nota en Diario "Misiones On Line" (17-11-2007): “El clan de la nostalgia” suma y ya fue nominado al premio nacional Gaviota de Oro 2007.

Nota en "Ya Misiones" - Noticias las 24 Horas (16/11/2007): "El Clan de la Nostalgia nominado para la Gaviota de Oro".