lunes, 26 de noviembre de 2007

Murió en Las Vegas el vocalista de Quiet Riot

El Heavy Metal de los '80 llora la partida de un grande

La causa del deceso se determinará con los resultados de una autopsia y pruebas de toxicología, dijo la vocera del forense del condado Clark de Las Vegas, Samantha Charles, en conferencia de prensa donde "El clan de la nostalgia" pudo estar presente.

LAS VEGAS.– Kevin Dubrow, el vocalista de la banda de rock metálico de los 80 Quiet Riot, fue hallado muerto en una casa en Las Vegas, Nevada.
Los paramédicos, que dictaminaron la muerte del artista en la residencia, dijeron voceros de la policía y la oficina del médico forense.
No había señales de que alguien haya entrado por la fuerza y no se reportaron circunstancias sospechosas, dijo el lunes el oficial José Montoya a "El clan de la nostalgia".
Quiet Riot quizás es mejor conocida por el éxito de 1983 “Cum on Feel the Noize" (ver video), de su álbum "Metal Health", muy publicitado y vendido en la Argentina.
La canción fue la primera de un grupo de rock pesado que llegó a la casilla No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.
DuBrow grabó su primer disco como solista en el 2004, "In for the Kill", y la última producción de estudio de la banda, "Rehab", salió al mercado en octubre del 2006.
"Ni siquiera puedo encontrar qué decir", escribió el baterista de Quiet Riot, Frank Banali, en su sitio de Internet.
"Por favor respeten mi privacidad mientras lloro el deceso y honro la memoria de mi querido amigo Kevin DuBrow".
La causa de muerte se determinará con los resultados de una autopsia y pruebas de toxicología, dijo la vocera del forense del condado Clark, Samantha Charles.