jueves, 8 de noviembre de 2007

Nos vamos al show aéreo más grande del mundo a celebrar los 60 años de la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF)



Conocido como uno de los shows aéreos más entretenidos y divertidos de Estados Unidos, "Aviation Nation" presentará éste sábado 10 y domingo 11 de noviembre en Las Vegas una variedad de equipos de demostración militar y excelentes actuaciones del sector aéreo civil. El evento exhibe el pasado, presente y futuro del poder aéreo norteamericano.
(Doble click en todas las fotos para ampliarlas y apreciarlas más).El Escuadrón local de Las Vegas y grupo de demostración principal de la fuerza aérea, los "Thunderbirds", regresará como el acto principal.
(Foto: Horacio Cambeiro en el "Aviation Nation" del año pasado en la Base Aérea Nellis).

Este año el show ha sido designado por el Jefe del Personal de la Fuerza Aérea como el evento culminante del 60 aniversario de la Fuerza Aérea de EE.UU. (Click aquí para ver el sitio oficial de los F-16 "Thunderbirds")
"Aviation Nation" es presentado por la Fuerza Aérea de EE.UU. y los hombres y mujeres que sirven a su país desde la Base de Fuerza Aérea Nellis. Los Thunderbirds es el grupo de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El equipo empezó con una formación de tres aeronaves y más tarde se les unió otra más. Actualmente, la formación tiene seis aeronaves, más una usada como reserva o para ofrecer vuelos a personalidades.

Sitio oficial de "Aviation Nation" (in english)

Galería de fotos de la Fuerza Aérea Norteamericana (USAF) en Las Vegas.

Click aquí para ver el show "Aviation Nation" en vivo éste sábado 10 y domingo 11 de noviembre en Las Vegas, Nevada.


Foto:
El periodista Horacio Cambeiro junto al Jefe de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la conferencia de prensa en la Base Aérea Nellis de la USAF.



Video exclusivo. Gentileza de Prensa de la Base Aérea Nellis de la USAF en Las Vegas (Nevada) para Horacio Cambeiro. Material cedido a "El Clan de la Nostalgia"®.