viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya es oficial: “El clan de la nostalgia” tiene hoy el video mejor rankeado de todos los tiempos en YouTube

Ver aquí nota de tapa en Diario "Misiones On Line" 30/11/2007 y 01/12/2007.


ULTIMO MOMENTO: Registrado a las 18:48 hora argentina. (Doble click en la imagen para ampliar).

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO MEJOR RANKEADO DE TODOS LOS TIEMPOS EN YOUTUBE.

Honors for This Video:
#1 - Top Rated (All Time)
#1 - Top Rated (All Time) - Music

Con un total provisorio de 1,202,280 visitas registradas en este viernes en el sistema YouTube, el video del grupo inglés Queen y su canción “Quien quiere vivir para siempre” se ubica como el “video mejor rankeado de todos los tiempos”, según lo anuncia ese mismo website internacional.
La difusión del video fue publicada desde la cuenta que tiene este weblog y programa de radio en YouTube.
A lo largo de estos días el equipo del programa radial estuvo siguiendo de cerca este avance de posiciones. Ingresó en el Top 100 (los mejores 100) hace una semana –en coincidencia con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury- ubicándose en el puesto número 74.
Hace tres días llegó al puesto número 9 y hoy viernes es el número 1 del mundo. Este suceso no pasa inadvertido al tener en cuenta que es la primera vez que un equipo hispano logra imponer esta marca, dominada ampliamente por usuarios norteamericanos e ingleses, que superan en mayoría a cualquier país.
Las cifras hablan por sí solas: este video además fue elegido 10,123 veces como favorito y hay un total de 2,176 comentarios recordando al grupo Queen y su cantante. El mensaje de la canción “Quien quiere vivir para siempre” es de profundo amor y respeto por la paz y la vida ajena. En ese sentido, los integrantes de “El clan de la nostalgia” recibieron los mensajes de numerosos integrantes de diversos clubes de fans del grupo inglés Queen, quienes aplauden el mensaje pacifista que antes mantuvo dividido a la Argentina e Inglaterra en el conflicto de Malvinas.
Un lector inglés fue más directo: “Argentina tiene su legítimo derecho por el reclamo y el curso de la historia dirá el resto, pero sigamos luchando por las futuras generaciones para que vivan en un mundo de paz. Si la música es la excusa para abrir nuestros corazones y unirnos como hermanos, sigamos alentando este tipo de iniciativas”.
Muchos visitantes recordaron además la anécdota del encuentro en los ochentas entre el astro del fútbol Diego Maradona y el cantante Freddie Mercury, oportunidad de su actuación con su grupo en el país, vestido con la camiseta del seleccionado argentino de fútbol.
Foto: Queen con Maradona. Freddie con la camiseta argentina y Diego con la inglesa (sacada en 1981).

Jorge Mercanti y Horacio Cambeiro, el conductor del programa radial y el autor del blog, se mostraron muy emocionados por la noticia. “Nos une la pasión por la música nostálgica –reconocieron- y eso queda demostrado cuando nos visitan al weblog o nos escuchan por radio en cualquier parte del mundo”.
Aunque esta noticia sorprende a Mercanti y Cambeiro por lo “insólita e inesperada”, la alegría no se ocultará de sus rostros por mucho tiempo.


Doble click en la imagen para apreciar más los detalles.

VOLVE A RECORDAR LA MAGIA DE "QUIEN QUIERA VIVIR PARA SIEMPRE"