miércoles, 2 de enero de 2008

Esas cartas del alma que emocionan...

A Francisco Palmer pudimos llegar por mirar sus videos en YouTube. Nos parecieron un oasis de buen gusto en el medio de los tiempos turbulentos que corren por internet.
Su selección de imágenes es muy familiera y nostálgica, hechas con gran amor, segundo a segundo. Un buen día me quedé atrapado con el video "Te acordás de los '80?". Vaya suerte que le había comentado a Vanina Verghella del weblog de argentinos por el mundo "Ni de aquí ni de allá" y nos publicó un video del Clan y otro de Francisco en una linda nota del diario Clarín.
Francisco Palmer tiene 41, es casado y está orgulloso de su familia. En verdad apreciamos que nos haya escrito y que ampliemos esos lazos de amistad. Porque para eso estamos. Lo que sigue, es el texto de su carta. Hecha por Francisco. Nos emocionaste, amigo.



Horacio: Antes que nada quiero agradecer tus palabras y el interés que tenés por los videos que hago; es muy halagador para mi que alguien que tiene un weblog tan importante y reconocido con premios se interese por lo que hago, por eso de nuevo mil gracias y yo tambien estoy a tus órdenes.
Soy Francisco Palmer vivo en Wilde (Avellaneda), tengo 41 años estoy casado con Silvana, tengo 2 hijos, Leandro de 16 y Ludmila de 12 años. Soy fotógrafo, tengo como hobby la literatura gauchesca, sé muchísimos versos sobre todo del Martín Fierro, y a veces me animo a recitar algo, pero si es con gente de mi entorno sino me da vergüenza, tambien me gusta la jardinería, y ahora me enganche con esto de YouTube.
Me gusta el fútbol y soy hincha de Racing pero tengo amigos de todos los cuadros, sin ir más lejos mi mejor amigo Dany es del "Rojo", mi vieja y mi señora de Boca. Quiero mencionarte a Sheila, la perra rotwailer que se puede ver en algunos de los videos, tiene 7 años y yo mismo la adiestre siguiendo las instrucciones de un libro. Básicamente creo que te conté lo más importante de mi vida que es muy tranquila porque trato de escaparle a todo lo que sea problemas y si bien tengo algunos defectos, como principal virtud rescato el optimsmo que creo se ve reflejado en mis videos. Termino diciéndote que tu weblog me encanta, soy un nostálgico, y a mis hijos les vivo contando como eran antes las cosas. Creo que los tengo un poco hartos, pero bueno es muy lindo recordar los buenos momentos pasados pero mirando siempre hacia adelante y que aquellos momentos nos sirvan como experiencia.
Horacio, te mando un abrazo amigo, te agradezco de nuevo y cualquier cosa que necesites me decís. Chau.

Francisco Palmer

Click aquí para ver el Menú de Videos de Francisco Palmer.