miércoles, 12 de marzo de 2008

Se nos fue un grande...


Jorge Guinzburg, nuestro gran periodista, humorista, animador, reconocido publicista (director de diversas agencias) y últimamente productor teatral argentino, ha dejado de acompañarnos hoy a los 59 años.
Hacía ya una semana que estaba internado en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudadd e Buenos Aires, a causa de un cáncer que padecía desde hace algunos años.
Su paso por la televisión a través de "La Noticia Rebelde" (creación suya) junto a Carlos Abrebaya, Adolfo Castello, Raúl Becerra y Nocilás Repeto, analizaba la realidad de una manera distinta, desde una perspectiva humorística y ácida.
Luego vinieron "La Biblia y el calefón", "Peor es nada" junto al negro Horacio Fontova, "Semanario Insólito" y en la actualidad con su programa "Mañanas Informales". Algunos dicen que le afectó mucho el año pasado, la muerte de su compañero y amigo (en este último trabajo) el periodista Mario Mazzone de 48 años, víctima de la misma enfermedad.
Aquí presentamos uno de sus desopilantes reportajes realizado en 1987 al actor David Hasselhoff para "La Noticia Rebelde".