viernes, 23 de mayo de 2008

La nostalgia del 25 de Mayo: Visto desde afuera

Leia por ahi en este viernes ajetreado de trabajo y noticias que "este año la primera fiesta patria cae un día domingo, con lo cual no habrá feriado que nos aleje de la ciudad haciéndonos olvidar tan noble fecha para todos los argentinos".
Desde tierras argentas, ademas seguia leyendo: "Desde el exterior, ustedes mirarán por TV y por Internet lo que aquí ocurra pasado mañana y quizás sepan celebrar y recordar a la Revolución de Mayo de un modo más intenso y afectuoso que los que estamos acá".
Lindos recuerdos familiares se vienen a la mente del patriota. Los desfiles, el locro, el truco, los gomias y las minas... Y por eso, que mejor que recordar esos momentos con parientes y amigos haciendo un recorrido "bizarro", como dice mi hermano Guillermo -autor del video-, en un viaje que nos lleva desde Posadas (Misiones, Argentina) hasta Las Vegas (Nevada) y Los Angeles (California) en los Estados Unidos. Viene bien la nostalgia del viernes. Son estas cosas que te arrancan una sonrisa despues de una fuerte semana de trabajo. Ahi te va...



Esos desfiles del 25 de Mayo! Eramos tan lindosssss!!!