lunes, 16 de junio de 2008

36 años en un sólo día...

En este día de mi cumple, un 16 de junio de 1972, lo celebramos en el mismo día junto a otros amigos de Posadas: César Dvojak, Javier Maluf y Julito González Piró, todos geminianos. Agradecimiento especial a todos mis amigos que me han llamado de sitios lejanos como Europa, y de muchas ciudades de Estados Unidos. De Argentina y Paraguay, también, entraron todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto al celular. No hubo ningún corte (de rutas), creo, en este día. Al menos en Las Vegas, Nevada. Aquí el sol está radiante y hace mucho calor para un buen tereré... Sí, sí!!! Consigo la yerba mate en el mercado hispano a 4,12 dólares el kilogramo (ustedes hagan la conversión en pesos o guaraníes), me cobra la cajera mexicana en inglés mientras escucho música cubana de fondo. La famosa globalización que me hablaban en la UNaM, allá en 1990, que anticipados estaban mis profes Marcelino García y Elena Maidana... (Qué recuerdos!). No hagan emocionar!
De todos los mensajes y saludos, creo que debo destacar el de mi amigo Jorge Páez. Considero que su e-mail está genial . Con él trabajamos juntos en LT4 y ya se sabe que soy "animal de radio". Qué mejor entonces, que un saludo al estilo radiofónico...

Texto de Jorge Páez:
Mensaje de música y palabras para el señor Horacio, que la dicha fulgurante de la felicidad sempinterna y que los rayos luminosos del éxito atraviesen en el arco iris de tu vida (todo eso con la voz de Jovita del Valle en su programa "Juventud y la música" por la LT17 de la década del 60).
Cortina MUSICAL: (Sigue Jovita) "Felicidades bien de mi vida, que la vida te brinde siempre felicidades, que un cielo hermoso de dicha eterna alumbre siempre en tu corazón.." tarara tarara tarara tatá...
Gracias "Fito"

Y como recuerdo retro, ya que hablamos de "Joven y gastado" en este cumple (muchos ya no me dicen ni siquiera Horacio, sino "joven y gastado", a secas), aquí les va unos lindos audios que, tal vez, les traiga una sonrisa...

La más terrible locura desencadenada en una oscura sala de radio...


Días tolongos...


Llamadas récord


Donde vive el rock and roll


Qué infamia


Historia de "Joven y gastado"