martes, 17 de junio de 2008

Programa radial y weblog de “El clan de la nostalgia” van por doblete en los Premios Dorado 2008

“El clan de la nostalgia”, actual ganador del Premio Dorado 2007, es nuevamente nominado como Mejor Programa de Música del Recuerdo de Argentina 2008, mientras que éste weblog, de igual nombre, fue elegido finalista entre los dos mejores sitios de contenido de medios de comunicación en internet del país.
La entrega de los Premios Dorado se hará en Resistencia (Provincia del Chaco) el 1 y 2 de agosto del 2008 en el salón del Consejo de Arquitectos e Ingenieros, ubicado en la Avenida 25 de mayo 555, y contará una vez más con grandes personalidades del mundo del espectáculo, de la radiofonía y la televisión.
Jorge “Mister George” Mercanti agradece nuevamente a los organizadores del lauro por darle la oportunidad de participar en este inolvidable certamen que convoca a profesionales y colegas del medio. Una vez más, el conductor Jorge Mercanti empaca sus maletas mezcladas con tierra colorada -que ya han recorrido numerosas partes de la Argentina- en búsqueda de otras dos estatuillas en su reconocido programa a nivel nacional y que sale al aire todos los sábados de 18 a 21 por FM Light de la ciudad de Posadas, Misiones.

Así quedaron las nominaciones oficiales

MÚSICA DEL RECUERDO (Radio):


-"LA NAVE DEL RECUERDO" - La Plata (Buenos Aires).
-"MÚSICA PARA BAILARINES Y ALGO MÁS" - Rosario (Santa Fe).
-"FOR EVER HITS" - Puán (Buenos Aires).
-"INOLVIDABLES Y ALGO ¨MÁS" - Formosa (Formosa).
-"EL CLAN DE LA NOSTALGIA" - Posadas (Misiones).
-"LA DISCOTECA OLVIDADA" - Cipolletti (Río Negro).

PÁGINAS WEB:

"EL CLAN DE LA NOSTALGIA" - Posadas (Misiones).
"LOS 60 PRINCIPALES" - Mendoza (Mendoza).