miércoles, 6 de agosto de 2008

"El Clan de la Nostalgia" ganador del Premio Dorado 2008

Casi en coincidencia con la celebración del cumpleaños de Jorge "Mister George" Mercanti -este viernes 8 de agosto-, el espacio que conduce fue reconocido como el mejor programa radial de "Música del Recuerdo" de Argentina. "El Clan de la Nostalgia" de Radio FM Light de Posadas es el ganador absoluto del Premio Dorado como mejor programa de Música del Recuerdo del país.
A las 23 horas sábado 2 de agosto en Resistencia (Chaco), el conductor del programa Jorge Mercanti (Mister George) y su esposa Mimi (fotos) escucharon en vivo, muy emocionados, el anuncio del triunfo en la gran fiesta de entrega de este importante galardón.
La grata noticia desbordó de alegría a los otros integrantes de "El Clan de la Nostalgia", el operador Elbio González y el periodista Horacio Cambeiro. El premio "Dorado" es un reconocimiento a la tarea trascendente que les cabe a los Medios de Comunicación Social, desde el norte de la Patria, e involucra a las tres principales expresiones de la comunicación: radio, televisión y gráfica.