viernes, 22 de agosto de 2008

Se cierra esta semana con las Cataratas en el puesto 4 del ranking de las maravillas de la Naturaleza

Nostalgia por su tierra. Desde el jueves las Cataratas del Iguazú se mantienen en el puesto 4 del ranking de New7Wonders. El lunes lograron ubicarse entre los 7 primeros y hasta ahora ascendió tres lugares desde entonces. Para sumar tu voto ingresá aquí, la única página web argentina que cuenta con el aval de New7Wonders. Nos sumamos a la iniciativa del equipo periodístico de "Misiones On Line" y queremos ver a las Cataratas del Iguazú entre las más grandes maravillas del mundo. Nuestra legión de nostálgicos por el mundo no nos van a fallar. A votar se ha dicho, las Cataratas son nuestro orgullo mundial!
Luego de varias semanas de rotar entre el puesto 16 y el 14, el lunes pasado las Cataratas del Iguazú escalaron hasta ubicarse entre los siete primeros puestos del ranking de New7Wonders. De esta forma superaron al río Amazonas, máximo competidor sudamericano, ubicándose 6 lugares adelante, ya que ayer el Amazonas ocupó el puesto 10 y las Cataratas la casilla 4.
Las Cataratas del Iguazú forman parte de los postulantes de la campaña global para elegir a las nuevas 7 maravillas del mundo, organizado por la Fundación suiza New7Wonders.
Los tres destinos que superan a Cataratas en el ranking son en primer lugar: Cox's Bazar, Beach de Bangladesh- Asia; en segundo lugar: Sundarbans, Forest de Bangladesh- India/Asia y en tercer lugar: Archipiélago de las islas Galapagos, de Ecuador Sudamérica.
Para impulsar los votos por Cataratas, "Misiones On Line", el diario líder en Internet en Misiones, ha celebrado un acuerdo con la organización New7Wonders, responsable del concurso mundial por internet que busca seleccionar con el voto de personas de todo el mundo las nuevas siete maravillas de la naturaleza.
Mediante este contrato la empresa misionera, a través de la página http://www.votocataratas.com/, podrá profundizar su militancia en favor de nuestras Cataratas del Iguazú en todo el territorio argentino, tratando de incrementar los votos que le ayuden a esta verdadera maravilla que enorgullece a los que habitamos esta parte del mundo, figurar dentro de las 21 finalistas que serán seleccionadas hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas del mundo y en enero de 2010, la Fundación Siete Nuevas Maravillas, cuya sede se encuentra en Suiza, presentará los resultados finales.
La iniciativa del grupo suizo, tiene hoy al atractivo misionero en ascenso y en el puesto 4 de los principales del mundo, lo que ya lo coloca como uno de los finalistas para la selección definitiva que se iniciará el año que viene.
El simple hecho de competir como una candidata a las 7 Maravillas de la Naturaleza beneficia a las Cataratas con promoción sin costo a nivel mundial. Y ubicarlas dentro de las 7 primeras en esta selección es un compromiso para todos los habitantes de la región y el país, ya que quedar entre las finalistas posicionará al destino en el mundo entero, pero esto solo se logra con el voto de cada uno.
Es importante tener en cuenta que los destinos vencedores serán incluidos no solo en libros de geografía y folletería turística de todo el mundo sino que también formarán parte de un tour internacional que será comercializado por las grandes operadoras de turismo internacionales.

Click aquí para votar por las Cataratas del Iguazú.