miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Internacionales" que sonaron en Argentina en 1989



¿Estabas con ganas de ponerte "ochentoso"? Aquí te va el sabroso menú:

01-"My Prerogative"-Bobby Brown
02-"When I'm With You"-Sheriff
03-"Straight Up"-Paula Abdul
04-"Eternal Flame"-Bangles
05-"The Look"-Roxette
06-"Like A Prayer"-Madonna
07-"I'll Be There For You"-Bon Jovi
08-"Forever Your Girl"-Paula Abdul
09-"Rock On"-Michael Damian
10-"I'll Be Loving You Forever"-New Kids On The Block
11-"Satisfied"-Richard Marx
12-"Dont Forget My Number"-Milli Vanilli
13-"If You Dont Know Me By Now"-Simply Red
14-"Toy Soldiers"-Martika
15-"Right Here Waiting"-Richard Marx
16-"Cold Hearted"-Paula Abdul
17-"Hangin Tough"-New Kids On The Block
18-"Dont Wanna Lose You"-Gloria Estefan
19-"Girl I'm Gonna Miss You"-Milli Vanilli
20-"Miss You Much"-Janet Jackson
21-"Listen To Your Heart"-Roxette
22-"When I See You Smile"-Bad English
23-"Blame It On The Rain"-Milli Vanilli
24-"We Didnt Start The Fire"-Billy Joel