viernes, 5 de septiembre de 2008

O Mercanti brasileiro

En la ciudad de Campinas, Estado de São Paulo (Brasil) existe otro Jorge Mercanti (foto), que no es nuestro “Mister George”. Es un ingeniero brasileño amante de la buena música de los Beatles que descubrió el weblog de “El clan de la nostalgia” por curiosidad: su mismo nombre y apellido era reconocido en el ambiente retro de la internet.
Entonces, Jorge Mercanti se puso en contacto con Jorge Mercanti. Y ahora tenemos dos versiones. El Mercanti argentino y O Mercanti brasileiro. Los dos, amantes del cuarteto de Liverpool. O Mercanti brasileiro tocaba además en Banda Segunda Época”, que es un grupo en homenaje a Los Beatles con sus más consagradas canciones y covers.
En el website de Banda Segunda Época se anuncia que los fans estarán de fiesta el próximo domingo 14 de septiembre porque se va llevar a cabo el Festival “A Hard Beatles Night” Parte 6 en el Teatro Municipal de la ciudad de São José do Rio Preto (parte norte del Estado de São Paulo) para recordar a esos clasicos del rock. Y como si fuera poco, además de “Banda Segunda Época”, van a actuar otros conjuntos del mismo género: “Os Beatolados”, "The Wanteds", "Anthology", “The Beatles Again”, "Scordatura" y “Shine Angels”. Todas estas muy buenas bandas en una sola noche a pura "beatlemanía".
La invitación esta hecha y los invito a descubrir el talento de “Segunda Época”, que en la actualidad esta formada por Emerson Martini (guitarra base), Waldemar Luiz Machado de Lima (bajo eléctrico), Luiz Bueno (guitarra solo), Euclides Barufi (batería y percusión) y Wanderlei Alves (saxo y teclados), casi todos fundadores del grupo desde 1987.

Sitio Oficial de Banda Segunda Época (En Portugués).
Contacto e-mail con Banda Segunda Época.


Banda Segunda Época de São José do Rio Preto (Brasil)