martes, 14 de abril de 2009

Correcaminos Q.E.P.D

El Coyote alcanzó al Correcaminos

Se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, pero un capítulo retro modificado en el que el Correcaminos es atrapado por el Coyote se filtró y ahora es público. La venganza es un plato que se come frío.

Por: Jimmy Loretta
Ocurrió lo imposible, al menos hasta ahora. Porque aunque se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, un capítulo modificado de El Correcaminos muestra cómo el Coyote concreta su más esquivo deseo. Así, después de haber sido aplastado, explotado, atropellado, traicionado por la tecnología de Acme y humillado en incontables ocasiones, el Coyote se puede comer al insoportable Correcaminos.

EL POLEMICO VIDEO:


Y para conseguir su objetivo, al menos como se ve en el episodio, ocupa un método clásico: pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El capítulo fue realizado a pedido de un millonario japonés. Warner Brothers -la firma creadora de los personajes- habría accedido y realizado el video bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público. Un grupo de guionistas y dibujantes manipularon un capítulo preexistente para darle un final inédito y de hecho, durante los últimos segundos de la historia se puede percibir claramente la diferencia entre las animaciones.

Correcaminos Q.E.P.D. ...