jueves, 3 de septiembre de 2009

Stallone encarnará a Rambo por quinta vez

La nueva trama situará a este soldado en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga.

La productora Nu Image Films dio el visto bueno a la realización de una quinta historia de la saga Rambo, que protagonizará y dirigirá Sylvester Stallone tal y como hizo en la última secuela de 2008, informó hoy la revista Variety. El estudio comenzará a producir el regreso de John Rambo a la gran pantalla la próxima primavera.
La nueva trama situará a este soldado de la guerra de Vietnam en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera de México y EEUU. Stallone ya había indicado anteriormente en varias entrevistas que habría una quinta parte de Rambo después de que la cuarta, estrenada en 2008, ingresase 113 millones de dólares en todo el mundo. Ese fue un buen resultado para la franquicia, aunque inferior a la recaudación obtenida por las tres primeras entregas, especialmente la segunda, First Blood Part II (1985), que cosechó 300 millones de dólares.
El personaje de John Rambo debutó en el cine en 1982 con First Blood. Nu Image Films y Stallone estrenarán en 2010 Expendables, película que cuenta en su reparto con Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke.
Fuente: ciudad.com