miércoles, 16 de diciembre de 2009

Increíble: The Beatles con el disco el más vendido de la década en los EE.UU.

Todo pasa, y eso verdad, pero la banda británica perdura en el tiempo. Su álbum resulto ser el más vendido de la década en Estados Unidos.
Todo pasa, y eso verdad. Pero no todo queda, aunque Serrat opine lo contrario. Y en esa especie de puesta en práctica de la teoría de la supervivencia del más apto, Los Beatles llevan la delantera. La noticia de que su álbum 1 resultó el más vendido de la década en los Estados Unidos ratifica la vigencia de la banda de Liverpool, que relegó a un segundo plano a artistas de última generación como NSYNC, Eminem, Norah Jones y Britney pears, entre otros. Propietarios de cuanto récord de la industria de la música ande por ahí, además de cifras top en demandas de divorcio y otras cuestiones secundarias, según reveló la consultora Nielsen Soundscan, los fab four llevan vendidos 11 millones y medio de copias del compilado que reúne 27 hits que alcanzaron la cima de los rankings en los días de la fiebre beatle. Detrás del cuarteto se encolumnaron NSYNC, con No Strings Attached, Norah Jones, con Come Away With Me y Eminem, con The Marshall Mathers LP, quienes también superaron la decena de millones de copias vendidas. En ese mapa musical del nuevo siglo, la presencia de Los Beatles incita una vez más a analizar las razones de un fenómeno que lleva más de 40 años y no parece extinguirse. Sino que, muy por el contrario, con la reciente reedición remasterizada de la discografía de John, Paul George y Ringo, más la salida a la venta del Rock Band video game, parece extenderse sin fecha de vencimiento a la vista.
Microsoft subastará cinco ediciones limitadas del video game "The Beatles: Rock Band", a través de eBay, a beneficio de Médicos sin Fronteras.
Su álbum "1" (2000) fue el más vendido de la década en los EE. UU.. Los de NSYNC y Eminem, por debajo. (Fuente: Clarín).