viernes, 4 de diciembre de 2009

Las más veteranas vienen cada vez mejores

Quién se hubiera imaginado en los años '80 que las "veteranas" de los años dos mil iban a lucir tan buenas. Y si no, vean el caso de Marisa Tomei (foto izquierda), esta actriz norteamericana que hoy cumple sus 45 añitos. ¿En serio? No es que cuestione su edad, sino lo que hacen para seguir luciendo tan bellas y atractivas.
Señores: a no dudar. Las más veteranas vienen cada vez mejores. No por su fecha de nacimiento, sino por los años que llevan prestando su imagen a firmas cosméticas, entre otras cosas. Una de ellas es la actriz
Andie MacDowell, por cuya melena ondulada apostó L’Oréal a mediados de los 80 para promocionar sus productos capilares. Le siguieron los de maquillaje y, más tarde, los de tratamiento. El idilio continúa después de 20 años y ahora es la imagen de la gama de productos Revitalift, una línea antiedad que consta de crema de día, otra de noche y contorno de ojos. Y no tiene ningún reparo en anunciar Excellence Crème, un producto de coloración para cubrir las canas.
La fidelidad entre Elizabeth Hurley y la firma Estée Lauder ya dura 12 años, todo un récord en el mundo de la cosmética. Liz, a los 42 años, divide su tiempo entre su carrera de actriz y modelo, su productora de cine, sus diseños de trajes de baño y el cultivo de alimentos bio en su granja del Reino Unido. Y todo lo compagina con ser la imagen de la línea de cuidados faciales Resilience Lift Extreme de Estée Lauder, una gama de productos reafirmantes de alta tecnología. Pero su compromiso con la firma va más allá. También colabora estrechamente con la propia Evelyn Lauder en su campaña de lucha contra el cáncer de mama.