viernes, 21 de mayo de 2010

Operaron de urgencia a Bono por un accidente en la gira de U2

ULTIMO MOMENTO
El cantante debió ser sometido a una cirugía en la espalda en Munich, Alemania, por un problema en los ensayos de la gira "360°", aunque no se dieron oficialmente mayores precisiones. Su vocero anunció que estará internado varios días.
El cantante de U2, Bono, fue operado de urgencia en la espalda hoy, en un hospital de Munich por un "accidente en los ensayos" de la gira de la banda, según se informó oficialmente. El músico quedó internado y bajo el cuidado de dos prestigiosos neurocirujanos.
Bono, de 50 años, se encontraba junto al resto de la banda ultimando detalles para un tramo estadounidense de la gira "360°", que iba a comenzar el 3 del mes próximo en Salt Lake City.
La propia banda ya anunció que ese concierto quedó suspendido. Y se esperan los resultados de futuros análisis para definir el futuro de la gira, que luego de una serie de conciertos en los Estados Unidos iba a regresar a Europa.
"Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante", reza el escueto comunicado oficial.
Fuente: Clarín.