viernes, 23 de julio de 2010

EL KIOSKO DEL RECUERDO: ¿Qué te pedías en el recreo del cole?

Golosinas, snacks y demás que te comprabas por unas moneditas en el recreo. ¿De cuáles te acordás?
Otra excelente nota de Lady De Lorean.

Hicimos una selección de productos inolvidables para que se te haga agua la boca y recuerdes cuál era tu favorito. Hay de todo, dulce, salado, para la merienda, el recreo o para regalar. ¡Juntá el cambio y vamos que ya abrió el kiosco del recuerdo!
El Alfajor Suchard es inolvidable. Desde su packaging hasta su sabor: mousse bien suavecito de chocolate y las tapas, también bañadas en chocolate, crocantes. ¡Cómo olvidarlo! Además, la empresa hacía otros chocolates como el relleno de dulce de leche, que ¡oh sorpresa! tenía a Hernán Caire, sí sí, al mismísimo "Tigre" como protagonista. De esa publicidad salió la frase que muchos recordarán y siguen usando: "¿Somos amigos o no somos amigos?". ¡Mirá!



Seguro recordás las pastillitas con forma de corazón Dorin's. Tenían varios sabores: mandarina, naranja, frutilla, limón. Toda una paquetería para nosotras. Inolvidables y ricas pero sobre todo con un diseño muy original.
Los varones también tenían su golosina, el Alfajor Fulbito, barato y rico. Además, encontramos esta perlita con "Becan" de protagonista.



Si preferías lo salado, las Frenchitas no podían faltar en ningún recreo. Las compartíamos entre todos y siempre eran invitadas a los cumpleaños. ¿Te acordás de su publicidad?



Otros snacks que no faltaban en las meriendas o en el recreo largo: las Ollitas -un poco picantonas y con un característico acanalado en su superficie-, los Chizitos Ketchup, con forma de gusanitos (?) naranjas y los palitos salados.
Para el final dejamos a los románticos y riquísimos Tubby 3 y Tubby 4 con su jingle de Raúl Porchetto y dibujitos que todos tenemos en la mente. Ricos, con chocolate, maní, caramelo y demás nos encantaban y la publicidad hizo furor. ¡Dale play!



¿Qué otras golosinas o snacks te comprabas en el quiosco? ¿Cuál era tu favorita?