jueves, 22 de julio de 2010

¡Vuelve Crowded House! Los autores del tema lento "Don't Dream It's Over" sacan nuevo CD. Así que ¡"No sueñes... que NO se terminó!"... QUE VUELVAN LOS LENTOS


Crowded House es un importante grupo de rock australiano/neozelandés. Anoche anunciaron en la TV norteamericana que se vuelven a juntar para cantar esas viejas canciones que marcaron "nuestra" época, hecho que a muchos nos deja contentos. El CD se llama "Intriguer" y trae un montón de nuevo material del estilo que nos fascina.
Los miembros fundamentales son Neil Finn como autor de la mayoría de sus canciones, guitarrista y cantantePaul Hester en la batería y Nick Seymour en el bajo. Adicionalmente, Mark Hart (guitarra y piano, también miembro de Supertramp) colaboró en Together Alone yRecurring Dream (1992–1996) y Tim Finn (compositor y piano, hermano de Neil Finn) participó en Woodface (1990–1992).
En 2006 Neil Finn y Nick Seymour se juntaron para trabajar en un nuevo disco en solitario de Neil Finn. Dada la gran química que se mantenía entre ellos decidieron volver a unirse para sacar un nuevo disco como Crowded House aprovechando las canciones en las que ya habían trabajado. Mark Hart volvió con ellos a la guitarra y piano, y para ocupar el lugar del difunto Paul Hester, contrataron a Matt Sherrod. Como resultado de este trabajo surge en 2007 el álbum Time on Earth y una subsiguiente gira mundial.
Sus canciones más conocidas incluyen "Don't Dream It's Over" (No sueñes que se terminó), "Something So Strong", "Better Be Home Soon", "Weather with You" y "Fall at your feet".

Fijate aquí el video "No sueñes que se terminó" de Crowded House en YouTube.