jueves, 19 de agosto de 2010

Recitales ochentosos a finales de 2010 en Argentina

Bon Jovi, Enrique Bunbury, GIT y Los Enanitos Verdes son algunas de las bandas que traerán su show a Buenos Aires (Argentina) durante los últimos meses del año.

Casi se nos va el 2010 pero vuelven los ’80, porque varios artistas nacionales y extranjeros que tuvieron éxito durante esa década se presentarán durante los próximos meses en estadios y teatros de nuestro país.
Después de 15 años de espera, los fans de Bon Jovi podrán verlo el 3 de octubre en Argentina. La presentación de su gira mundial “The Circle Tour” será en el Estadio River Plate. Las entradas estarán a la venta desde el 20 de agosto exclusivamente para socios del Banco Francés por sistema Ticketek y, para el público en general, estarán disponibles desde el 27 de ese mes. La banda ya realizó más de 2.600 conciertos alrededor de 50 países y cuenta con más de 120 millones de discos vendidos.
Los seguidores de Enrique Bunbury tendrán una nueva oportunidad de ver al cantante de Héroes del Silencio en Buenos Aires, ya que se presentará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex, en el marco de “Las Consecuencias Tour 2010”. Las entradas están a la venta por Ticketek.
Los ’80 también fueron años de rock pesado y heavy metal. Scorpions es una banda alemana de hard rock que, si bien se formó a mediados de la década de los ’60, varios de sus temas se hicieron famosos tiempo después. Con 75 millones de álbumes vendidos alredor del mundo, el grupo se presentará el 13 de septiembre en el estadio Luna Park. Las entradas se consiguen en TicketPortal.
Europe es una banda sueca también dedicada al heavy metal. Se presentará por primera vez en Buenos Aires el domingo 7 de noviembre en el Micro Estadio de Argentinos Juniors (Malvinas Argentinas). Las entradas se venden por Ticketek.
Por el lado nacional también hay novedades. GIT, el grupo de (Pablo) Guyot, (Willy) Iturri y (Alfredo) Toth volvió al ruedo en el 2010 y se presenta el viernes 10 de septiembre en el estadio Luna Park para revivir canciones como “Acaba de nacer” o “Es por amor”. Las entradas, disponibles en TicketPortal.
Ese día también se presenta en Buenos Aires otra banda argentina: Los Enanitos Verdes. Con más de tres décadas de carrera artística, el grupo que lidera el mendocino Marciano Cantero estará embarcado hasta finales de septiembre en una gira nacional que los llevará por Córdoba, Mendoza, La Rioja, Salta, Misiones, San Juan y Santa Fe. Luego, se presentarán también en México y Estados Unidos. El show del 10 de septiembre será en el Teatro ND Ateneo. Las entradas se consiguen por PlateaNet.
Vía: Entremujeres.com