lunes, 6 de septiembre de 2010

700 sábados en radio junto a lo mejor del Pop y el Rock de los años '50, '60 y '70

¡Hola, hola, mis queridos y nostálgicos amigos de toda la Argentina y ahora también de todo el mundo!
El próximo Sábado 11 de Septiembre cuando el reloj indique la hora 18:00 (hora de Argentina), este "El clan de la nostalgia" que "supimos concebir", estará emitiendo su programa número 700 junto a lo mejor del POP y el ROCK de los años '50, '60 y '70.
También es muy importante señalar que habremos estado acompañando durante 700 sábados en forma consecutiva y totalmente ininterrumpida a toda esa "gran legión de nostálgicos" que nos sintoniza ávidos de volver a disfrutar de todas esas canciones y melodías cargadas de recuerdos que fueran escritas y compuestas durante esas "tres décadas maravillosas". Para la ocasión, hemos pensado en una programación muy especial si tenemos en cuenta que no todos los sábados se cumplen 700 programas.
Por otra parte, les puedo asegurar que nos encontramos permanentemente abocados a la búsqueda de mas material de difusión ("hits" y "clásicos") que sonaron por aquellas décadas “felices” , en nuestro afán de poder llevarles a todos ustedes., siempre mas y lo mejor.
Finalmente, en nombre de todo mi equipo: Blanca "Mimi" Vallena (telefonista y asistente de producción), Elbio Gonzales (operador técnico), Horacio Cambeiro (blogger y productor periodístico) y en mi carácter de conductor, musicalizador y productor general, les agradecemos por vuestra preferencia y fiel sintonía.
¡No lo olviden!!! Sábado 11 de Septiembre 18:00 horas, ¡El Clan De La Nostalgia, 700 programas junto a lo mejor del POP y el "ROCK de los años '50, '60 y '70!!!

¡¡¡Sean todos bienvenidos!!!

Cordialmente.

Jorge “Mister George” Mercanti
Conductor de "El clan de la nostalgia"

Nota exclusiva en "Extra" Diario de Misiones (Argentina). Publicado el 06/09/2010. Por el Periodista Alberto Iwanczuk Lorenz.