sábado, 18 de septiembre de 2010

Confirmado: U2 toca en Argentina en 2011

La banda irlandesa pisará suelo argentino el año que viene en la gira 360º. Aún no se definió el estadio en el que tocarán.

U2, la banda de Irlanda, llegará a la Argentina en 2011, en el marco de la gira 360º. Si bien aún no se sabe dónde tocarán, los productores locales aclararon que van a intentar que sea en el Estadio de River Plate.
Según aclararon desde la empresa Time For Fun, la fecha de los recitales tampoco está confirmada. Las dos fechas que se manejan son durante el primer trimestre del año, o durante el segundo semestre, tras una gira que la banda tiene prevista por Australia, Canadá y Estados Unidos.
En cuanto a la sede del concierto, la productora explicó: "vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo, caso lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Unico de La Plata".
La banda liderada por Bono se encuentra de gira por Europa en el marco del 360º Tour, y ya anunció que el año que viene traerá el mismo show a Argentina, México y Brasil.

Sitio Oficial de U2 en Internet.