miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nostalgia de trenes: Fiesta de la Trocha Angosta y Exposición Ferroviaria en la Estación Espora de Buenos Aires

ESCRIBEN CARTAS. La Asociación Amigos del Ferrocarril General Belgrano tiene el agrado de invitar a participar de una nueva edición de nuestra fiesta de campo que se realizará en la Estación Espora (partido de San Andrés de Giles, Bs.As.) el domingo 10 de octubre a partir de las 11 hs.
En caso de lluvia, se re-programará para el domingo siguiente. La información complementaria (piezas de promoción, cómo llegar, programa del evento, preguntas frecuentes, etc.) estará concentrada en el siguiente vinculo www.amigosdelbelgrano.com.ar/fiesta2010.htm .
A su vez, esta Asociación está realizando un sorteo por tres premios importantes: una Netbook de primera marca (nueva), un LCD de 32'' de primera marca (nuevo) y una Moto Honda Storm de 125 cc (0 km) ó su valor en efectivo.
Los bonos valen $100 e incluyen dos números, y la posibilidad de participar por los tres elementos sin exclusión en las tres fechas de sorteo. Quienes quieran colaborar con su compra, pueden adquirir sus cupones en el stand determinado a tal fin el día de la fiesta. El dinero recaudado será utilizado para la compra de una desmalezadora e insumos para la recuperación de diversos tramos del ramal G y G4 del F.C.G.B. 
La Netbook se sortea el 30 de octubre, el LCD el 20 de noviembre y la moto el 11 de diciembre del corriente.

Les enviamos un afectuoso saludo, ¡y los esperamos en Espora!
Comisión y Socios de Amigos del Belgrano.
Sitio Oficial de la Fiesta de la Trocha Angosta.