jueves, 7 de octubre de 2010

EXCLUSIVO: Con Larry Wilcox, el rubio de CHIP's, en Los Angeles: Se viene la película de los agentes de policía en motocicleta en el 2011







De Policía por un día
LOS ANGELES (California, USA)- Larry Wilcox (Oficial Jon Baker), el actor protagonista de CHiPs, la famosa serie de televisión estadounidense producida por la Metro-Goldwyn-Mayer Studios se presentó en el "7th Annual 10-4 Day" en Hollywood para apoyar a la Fundación "CHiP's 11-99" del Museo de la Policía Metropolitana de Los Angeles.
Emitida originalmente entre 1977 y 1983 por la cadena NBC, ésta serie sigue la vida de dos agentes de policía en motocicleta en la California Highway Patrol.
El periodista Ricardo Fernandez Sierra, de reconocida trayectoria en el mundo televisivo de Los Angeles (California) y Las Vegas (Nevada), estuvo con el actor Wilcox (foto) con quien compartió un día caritativo además de otros integrantes del elenco de CHiPs.
"Fue un día cargado de mucha alegría" nos dice emocionado Ricardo a su vuelta para "El clan de la nostalgia". "Ver a los ídolos de la infancia sin dudas que es un privilegio" sigue comentando el periodista por teléfono mientras maneja por la tumultuosa autopista de Los Angeles (al pendiente con su espejo retrovisor de que un verdadero agente de CHiPs no le haga una multa por hablar con su celular).
En 1977 la NBC contrata a Wilcox junto a Erik Estrada para interpretar el papel del Oficial Baker, la serie fue un suceso mundial. Wilcox abandona la serie en 1982, después de protagonizar 117 capitulos. En 1998 vuelve junto a Estrada, para protagonizar CHiPs '99.
Wilcox tiene un rancho en el Valle de San Fernando (California) donde vive con su esposa y dos hijos. Su actividad filantrópica incluye la ayuda a los familiares de policías y agentes del FBI que han perdido sus vidas en cumplimiento de su deber.
Además, el actor se propuso crear una organización sin fines de lucro -llamada "Gems For Gems" para llevar esperanza y ayuda a niños de todo el mundo.

SE VIENE LA PELICULA DE CHiP'S EN 2011
Ya se ha confirmado en el sitio oficial de Larry Wilcox que se viene la película de CHiPs para el 2011.
Wilmer Valderrama va interpretar el papel de Frank "Ponch" Poncherello (original del actor Erik Estrada) y -hasta ahora- Owen Wilson el del Oficial Jon Baker. Así que a esperar fanáticos de CHiPs que se viene la saga...

Sitio Oficial de Larry Wilcox (en inglés).

Nota del Blogger: Me acaba de llamar mi colega Ricardo Fernandez Sierra.
"Querido Horacio: Solo para aclarar iba hablando por el Bluetooth del coche! Para que no me hagan la parada los amigos de CHiPs! Saludos!"

APERTURA DE CHiPs EN ALTA DEFINICION