sábado, 26 de febrero de 2011

Le cantan al amor

Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresan fieles a su cita con sus fans en Los Angeles, California, EEUU.
Enamorada, tal y como lo sugiere el mes de febrero, se siente Amanda Miguel de Diego Verdaguer.
Con una relación sentimental de más de 30 años, la cantante aseguró que la llama del amor sigue encendida.
"Es importante tener el respeto mutuo, que cada quien exponga su punto de vista y que la razón triunfe porque tampoco ser terco sirve de nada. [Tener] paciencia y el templo, dentro de lo que cabe. [También se necesita de la] comprensión y respeto pero sobre todo el amor. Si no hay amor, no sirve nada", dijo vía telefónica desde México.
Agregó que el amor es el sentimiento más fuerte y que es capaz de salir victorioso tras "una fuerte tormenta"... sin confirmar si con tal afirmación se refería a la infidelidad que le perdonó a su esposo y que ha comentado en otras ocasiones.
No solo la duración de su matrimonio tiene contenta a la intérprete de 54 años; sus múltiples éxitos que van desde Él me mintió, Hagamos un trato y Mi buen corazón también la mantienen con ánimo.
"Él me mintió es la bandera de mucha gente joven de hoy en día", aseguró agregando que temas como Castillos, que fue grabado recientemente por Anahí, ex integrante de RBD, y María José, ex miembro del grupo Kabah, son muestras de esa popularidad.
Sin dudarlo, comentó que la vigencia de sus temas, muchos de los cuales fueron éxitos en la década de los años 80, y las de su esposo como Estoy celoso y El pasadiscos se deben "a la calidad de las canciones y a la manera de componer e interpretar de nosotros".
Y para revivir esos temas, la pareja argentina regresa este fin de semana a Los Ángeles con su gira Mexicanísimos.
"Estamos haciendo una gira por Estados Unidos porque el show ha gustado muchísimo", dijo Amanda agregando que tendrán una agenda ocupada este año visitando países como Perú, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y su natal Argentina mientras su esposo tenía una presentación en el estado mexicano de Chiapas.
En esta ciudad californiana, donde también han vivido, agregó Amanda, el público de habla hispana, sobre todo el mexicano, los recibe con cariño en cada una de sus presentaciones.
"Los Ángeles, California, es la continuación de México", afirmó.
Agregó que la pareja compartirá el escenario en el show local.
También en 2011 tiene programado ser parte de lo que llamó "El crucero del amor", al cantar en un viaje en barco por el Caribe con su esposo e hija Ana Victoria, quien también está grabando un disco.
Sitio web:http://www.diegoverdaguer.com