martes, 15 de marzo de 2011

Bob Dylan actuará por primera vez en Vietnam comunista

El cantautor estadounidense ofrecerá su primer concierto en el país asiático el próximo mes de abril. Las entradas rondarán los 30 euros, por encima del salario medio mensual de un vietnamita.
Décadas después de que compusiera sus célebres canciones protesta, Bob Dylan visitará Vietnam por primera vez en su carrera. Será el 10 de abril en el estadio universitario de la ciudad de Ho Chi Minh, que cuenta con una capacidad para 8.000 personas.
Bob Dylan es un artista popular en Vietnam debido a sus canciones en contra de la guerra. El promotor del concierto ha declarado a la agencia Associated Press que será un momento único para que las nuevas generaciones de vietnamitas conozcan el legado del artista, “una leyenda de la música”.
Los organizadores esperan vender todas las entradas, que tendrán un precio aproximado de 900.000 dong (unos 31 euros), por encima del salario mensual de un trabajador local.
El concierto de Bob Dylan en Vietnam forma parte de la gira asiática que el autor de canciones protesta como ‘Masters of war’ y 'The times they are a-changin' ofrecerá en abril y que también cuenta con dos fechas en China.

Sitio Oficial de Bob Dylan.