sábado, 28 de mayo de 2011

Liam Gallagher y el final de Los Beatles

El ex Oasis hará un film sobre los de Liverpool y quiere a Johnny Depp entre los actores.
El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, hará una película para llevar al cine los últimos años de los Beatles, y quiere a Johnny Depp entre los actores. El músico compró los derechos del libro de Richard DiLello, The Longest Cocktail Party, una novela que narra los problemas personales y económicos que atravesaron los cuatro músicos de Liverpool, y que los llevaron a disolver la banda en 1970.
En una entrevista, el cantante afirmó que le gustaría que el actor de Piratas del Caribe sea una de las estrellas de su filme. “Ahora estoy esperando para confirmar cuándo seleccionaremos a los actores. Quiero a Johnny Depp en el papel de Derek Taylor”, dijo el músico, que aseguró que el guión “tiene Johnny Depp escrito por todas partes”. Derek Taylor fue el publicista de los Beatles y uno de los hombres que más de cerca vivió la historia del grupo.
“El guión de la película está terminado, la gente va a alucinar”, anticipó el cantante, que mantiene con Deep una larga amistad desde de finales de los noventa, cuando el actor salía con la modelo británica Kate Moss. Deep, incluso, contribuyó a las grabaciones de Oasis, tocando un solo de guitarra en la canción Fade In-Out.
En paralelo a su tarea como director, el cantante llegará a Buenos Aires (Argentina) el 3 y 4 de noviembre, como parte de la gira mundial de su nueva banda, Beady Eye.