martes, 24 de mayo de 2011

Paul McCartney afirmó que los Stones envidiaban a los Beatles

En una entrevista radial, explicó que el grupo liderado por Mick Jagger deseaba tener la capacidad vocal que poseían los de Liverpool.
Polémica de nunca acabar que parece reproducirse inagotablemente. Beatles versus Rolling Stones. Ahora, Paul McCarntey habló en una radio inglesa y afirmó que el grupo de la lengua siempre estuvo envidioso de la capacidad vocal de los de Liverpool.
En diálogo con Times, Mc Cartney dijo: “Hablé con Keith Richards hace unos años y su comentario fue ‘man, ustedes tuvieron suerte, tenían cuatro voces líderes’, mientras que los Rolling Stones sólo tuvieron una”.
El Beatle comentó también que Mick Jagger solía llamar a la banda como “el monstruo de cuatro cabezas”. “Éramos una entidad explicó McCartney”.
Además, agregó que tuvieron mucha suerte en poder incluso conocerse. A la versión acerca de las conversaciones con Richards, hay que agregarle las declaraciones del propio guitarrista hace unas semanas en una entrevista con Jimmy Fallon habló de esas mismas charlas.